Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

domingo, 16 de septiembre de 2012

"Esperando"



"Esperando"



La mañana es fría,

tu amor se ha ido
más la vida sigue aquí 
la humedad se impregna
habla de un bello pasado 
que olvidar no puedo
pues seguimos  justo aquí
tu recuerdo y yo
tu perfume y yo
tu fotografía y yo


Un pequeño rayo de sol asoma 

entre tiempo y tiempo
habla de esperanza 
habla de amor que espera
y yo sigo aquí
contemplado la belleza 
de este nuevo día


amsm 16/sep/2012


Creative Commons License