Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

lunes, 2 de febrero de 2009

Bienvenida

Hola a tod@s aquellos que de alguna forma han ingresado a mi sitio.
El hecho de recibir por correo el link para el blog de un amigo, despierta en mi esta necesidad de abrir un sitio propio donde poder compartir con ustedes todo aquello que surge de mi , o bien publicar cosas de algunos de ustedes. o de autores que admiro.

Iniciare este blog con un poco de poesía propia . que surgió de mi hace ya algún tiempo pero que habla de mi sentir y del estado de mi alma en esos tiempos.

Gracias por su tiempo.