Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

domingo, 22 de febrero de 2009

"Felicidad"

" Felicidad"
Felicidad , meta anhelada,
meta frustrada
obsesiva búsqueda
encuentros furtivos,
presencia efímera
que en su partida
es capaz de lacerar el alma
Felicidad evasiva, devastadora a veces,
felicidad
mágica presencia que estimula el pensamiento,
embota los sentidos,
cometa calcinante, que nos enceguece con gran fuerza
Ilusión encontrada, ilusión perdida
Dolorosa en ocasiones,
Perturbadora cuando llega,
vacuidad y frustración
tras su partida
Sabor acidulado
de la dicha vivida y ya perdida.
Gozo pasado y compartido
que da paso al recuerdo y la añoranza.
Felicidad y desdicha de la mano van .
Una sin la otra no serian vividas.