Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

sábado, 14 de marzo de 2009

Él, el tiempo




Como rayo que enceguece , así , así él llego a mi vida,
con la velocidad que pasa , así, así él llego a mi vida.
Él , él , el tiempo.
abstracto, intangible
sin jamás perder la batalla .
Él, el ganador de muchas batallas
paciente, imperecedero
A veces deseamos que llegue, que pase
Otras , tememos su llegada
pero a veces también , deseamos que se detenga ,
que no transcurra, que nos permita sentir la eternidad de un momento.
Su paso puede ser un bálsamo para la tristeza , para el dolor.
Aveces lo juzgamos mal,
en ocasiones nos es indiferente,
no lo sentimos , no lo percibimos
Pero él siempre esta allí , donde queremos y donde no queremos que esté
La melancolía y él bailan un hermoso vals
que en perfecta armonía efectúan .
Mientras que junto al dolor , sus pasos son torpes , no saben bailar.
amsm. 2009 MARZO