Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

domingo, 1 de marzo de 2009

Viento que llega


 
Viento que llega
de lejanos lugares,
que trae consigo
los secretos de la vida,
que llega y nos agita,
que llega y nos invita
a montar sobre su lomo
para junto él,
descubrir nuevos mundos,
mundos perdidos,
descubrir almas vagabundas,
almas errantes,
descubrir risas y llantos,
risas que lloran,
llantos que ríen,
y en medio de todo esto, nosotros,
con nuestra vida a cuestas,
y cabalgando sobre el viento
intentando sostenernos,
intentando dominarlo.

amsm (mar 07)