Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

domingo, 19 de abril de 2009

Y... si....


Y ...
SI, MI VIDA SIN TI, MI VIDA SOLA,
ES UN CUERPO SIN ALMA,
ES COMO UN ARBOL SIN SAVIA
COMO UNA NUBE SIN AGUA, 
COMO UN RIO SIN AGUA, 
COMO UN VIENTO SIN FUERZA.
ES COMO UN AMANECER SIN SOL
O UNA NOCHE SIN OBSCURIDAD
TE AMO 
AMSM 19 ABRIL 2009