Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

domingo, 17 de enero de 2010

mi transformación


La tormenta anuncia un tiempo de profunda
activación y transformación
he llegado a la orilla de mi propio conocimiento
siento el fuego de la transformación
entro en lo desconocido
creo comienza mi metamorfosis
me separo de ti
para reunirme a mi misma
estoy en el cruce del camino
intentando dejar atrás el pasado
mis juicios, memorias y expectativas
mi presente es la barrera
que lograré trasgredir
para reencontrarme de nuevo conmigo,
con mi verdad
deseo para mí la fuerza del relámpago y la constancia del agua en la lluvia
permitiré a la confianza entrar en mi
me permitiré ser una gran guerrera
en esta lucha.
no permitiré que de nuevo este muro 
se interponga y me impida lograr esta libertad emocional que deseo 
te amaré 
te amaré en la distancia
con la libertad que yo necesito
con la firmeza que he mantenido en este sentimiento