Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

viernes, 1 de enero de 2010

sacado del blog de http//mundodehadasyelfos.blogspot.com

HAY DÍAS LLENOS DE TRISTEZA ,HAY DIAS LLENOS DE DESAMOR,HAY DÍAS......

Hay días de VIENTOS,hay días llenos de FURIA,hay días llenos de LÁGRIMAS ,pero después...existen días llenos de AMOR que nos darán el coraje de ir adelante todos los días de nuestra vida.........rodéate de ROSAS que no tengan ESPINAS!!!!

http://mundohadasyelfos.blogspot.com/2009/12/hay-dias-llenos-de-tristeza-hay-dias.html