Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

martes, 19 de enero de 2010

Vientos de furia y mi pobre corazón






Vientos de furia azotan mi mente
haciendo gemir de dolor mi corazón
que anhelandote está a mitad de la noche
Desafío de gigantes
este que me toca a mí
luchar contra este amor
que me atormenta
que me provoca
que no tiene futuro
Donde  te escondes?
que fuerza te aleja de mí?
día o noche
sol o luna
estás y no estás
Vientos que azotan mi pobre corazón
yo los invito a traer la calma
con él o sin él.

amsm  19 enero 2010