viernes, 19 de febrero de 2010

Tú y yo, palabras al viento




  
Tú y yo , yo y tú
palabras al viento
que nada quieren decir
que todo quieren decir
lejanas y cercas
todo a la vez
a veces inquietan
a veces de ira me llenan
a veces las quiero gritar
y pocas veces las quiero olvidar
No importa el orden
siempre lo mismo seran
te llamo y no escuchas
me hablas y no entiendo
hablamos lenguajes distintos el día de hoy
ayer era uno mismo, sin muchas palabras,
con muchas miradas
diciendo en voz baja  e igual en un grito
"te amo, te quiero"
pero eso quedó en el ayer.


amsm 19 febrero 2010.

4 comentarios:

  1. Hola, Alicia:

    Gracias por dejar tu huella en mi blog, porque de esta manera he podido conocer tu blog, y con tu permiso, te dejo enlazada en mi lista de blogs para seguirte.

    Las palabras pueden quedar en el viento, cuando no son profundas, pueden llegar a borrarse.

    Me quedo viendo tus otros posts.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ufffffff, ese cierre me dolió.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Después de visitar tu anterior post, te dejo mis palabras de aliento para ese poema de incomunicación,que a veces es la vida y duele..
    Pero cada día empieza la vida,amiga..!

    Mi felicitación y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. A veces la falta de comunicación hace que sintamos que solo emitimos palabras al viento que no llegan a ninguna parte. Amor y desamor, eso es lo que refleja este nostálgico poema que me llega hondo. No desesperes!!! todo llega.
    Un placer conocer tu espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar

te gustaria darme tu opinión?

Jami Sieber - Out of the Mist