domingo, 21 de marzo de 2010

Tú y yo = E = mc2






Te ví, me viste,
nuestros silencios se cruzarón,
entreabrierón un diálogo en murmullos,
se abrazarón suavemente,
se dijerón sus secretos más profundos,
un instante,
un súspiro,
y entonces vino a mi mente
Einstein,
la relatividad del tiempo y el espacio,
me sentí en un agujero negro,
que al igual que a supersónicas velocidades
me llevó a tu mente,
así mismo me sustrajo de ella,
y tú y yo desvíamos las miradas,
sumergiendonos
en nuestros propios pensamientos.
y yo me digo a mi misma,
¿sin la relatividad,
seriamos estos dos seres,
intentando amarse
de la mejor manera,
la nuestra.?

amsm 21 marzo 2010

Creative Commons License
Tú y yo = E = mc2 by ÀLicia Margarita Sánchez Mejorado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.

2 comentarios:

  1. dos cuerpos + sentimientos = amor.
    muy creativa tu ecuación. me encanto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bello y sugerente poema-reflexión,amiga..!!

    El amor es humano y divino,por tanto podemos estudiarlo con la parte lógica,que nos corresponde,pero no con la irracional,que está presente siempre y que requiere nuestra fé..El amor es la raiz y la eternidad...

    Mi felicitación y mi abrazo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

te gustaria darme tu opinión?

Jami Sieber - Out of the Mist