domingo, 25 de abril de 2010

El crisol de nuestro amor



El crisol de nuestro amor

Amalgamaré en el aire
los suspiros por tu ausencia
que se van mezclando suavemente
con mis pensamientos
generando sentimientos
encontrados en mi interior
permitiendo ver a través de las fisuras
que dividen nuestras mentes


Donde encontraré
Pensamientos de metales muy diversos
oro puro para el amor que por ti siento
plata para la amistad que hemos forjado
cobre para todas tus mentiras
platino para la pureza que hay en ti
y que está muy escondida
bronce para mi corazón que no cesa de luchar


En el crisol de esta amalgama
verteré la eternidad
que habré mezclado antes
y muy suavemente
con el murmullo de mi amor
añadiré mañanas tibias
endulzadas con el deseo del amanecer
será también importante
algunas gotas de ternura
extraídas de las tardes junto al fuego
cuando el invierno está aquí.


Y todo esto verteré
en el más hermoso troquel
que dará forma
a dos grandiosos corazones
enlazados, tan unidos
que diríase que son uno


Al final un retoque yo daré
con esmalte de un rojo granate
para luego depositarlo
en un bello estuche transparente
de cristal
donde con cuidado
una eternidad permanecerá.

AMSM 25 abril 2010





3 comentarios:

  1. muy bello tu escrito, aunque al final terminé triste.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy interesante, como cada metal iba determinado hacia un sentimiento, una acción. Sobre todo, el cobre.

    Unidos como los elementos, es algo muy bello de sentir.

    Bello poema, que tengas muy buena semana.
    Anouna

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto de metales,que simbolizan tu confianza en el amor por encima del tiempo,la distancia y las circunstancias.

    Mi felicitación por el bello poema,amiga
    Mi abrazo grande
    M.Jesús

    ResponderEliminar

te gustaria darme tu opinión?

Jami Sieber - Out of the Mist