martes, 4 de enero de 2011

El Adios


El Adios.


Pereces en mi alma
Como el agua de un pozo que se seca
Como la noche que termina con el alba
Como el llanto de un niño que calla cuando duerme
Lamento con tristeza infinita
Perderte de este modo
Lamento que nuestra melodía
No esté más en armonía

Seguimos nuestros pasos
Por veredas muy distintas
Hicimos con torpezas
Un foso en el camino

Vivimos momentos de dulzura
Vivimos momentos de pasión 
Vivimos indiferencia rayando en el olvido
Vivimos la asfixia de este amor dolido

Un día nos amamos y eso es lo que cuenta
Un día nos miramos y amor ya no había
Un día nos enfrentamos con miedo y desafío
Un día, que es este día, dijimos un adiós
Que nos dolía.

AMSM 4 enero 2011


4 comentarios:

  1. A todos mis amigos blogueros, una ENORME disculpa , por mi ausencia, pues entre el trabajo y el desánimo, me había alejado mucho de ustedes, pero hoy estoy de nuevo aquí y espero continuar con ustedes. GRACIAS y un Feliz 2011 a todos espero que logren sus propositos.

    ResponderEliminar
  2. ASÍ ES EL AMOR, MUY DOLOROSO...
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. "Un día nos amamos y eso es lo que cuenta".

    Tener un día, apenas un día de amor profundo, tal vez alcance para justificar nuestra magra existencia...

    Saludos!
    Demasto.

    ResponderEliminar
  4. por qué el amor tiene que doler de esa manera, pena, rabia, agonia...todos esos sentimientos nos genera. todo tiene un fin, habeces lo buscamos otras veces no, simplemente lo aceptamos como un condenado la guillotina.
    Muy buen poema me encanto

    ResponderEliminar

te gustaria darme tu opinión?

Jami Sieber - Out of the Mist