Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

viernes, 10 de junio de 2011

Tus dedos, los pinceles del amor


Pinceles son tus dedos,
Acuarelas de colores son tus besos
Lienzo presto a tu arte
Es mi cuerpo
Y nuestra cama  es el marco
Que embellece tu obra.
Nuestro amor
Es la musa
Que inspira
Tu creatividad
Resultando
A cada vez
una obra no solo bella
 sino impresionante
que perdura en el recuerdo
de mi mente
para siempre.
Amsm  junio 10 2011
Licencia Creative Commons
Tus dedos, los pinceles del amor por Alicia M Sánchez Mejorado se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.