Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

viernes, 17 de agosto de 2012

Amor,abandono, desamor, todo uno mismo.

                               "Amor, abandono, desamor, todo uno                             mismo"


 
La entrega en el amor,
es esencial,  y todo sin importar 
si en ello nos va 
la derrota, 
el abandono o
el desamor. 
                     ¡Todo es uno mismo!
                                                        amsm 17 ago 2012
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.