Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

miércoles, 5 de junio de 2013

Tú, mi secreto, mi castillo medieval



Tú, mi secreto, mi castillo medieval


Hoy te voy a contar mis más íntimos secretos, 
entre estos hay uno muy especial
uno que se llama TÚ
que sabe a ti
que me habla de ti
que me inunda de placer al solo pensarte
que me habla de tragedia ,     cuando te vas
que me permite sentirte, amarte, gozarte,
que me roba el alma.
Este secreto ocupa una parte importante de mí 
una parte especial en mi mente , en mi corazón
que a través del tiempo 
se ha refugiado en un castillo en mi alma 
un castillo medieval
con sus viejos muros cuarteados , 
pero llenos de historia, 
llenos de pasión, 
llenos de desamor, 
a veces se desgajan con dolor
pero allí permanece  en pie
ese es mi secreto, ese eres TÚ,
otro día te contaré de mis otros secretos.

amsm 5 junio 2013

Licence Creative Commons
Tú mi secreto, mi castillo medieval. de Alicia M Sánchez Mejorado est mis à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.


imagen tomada de :
 http://teclalinda.files.wordpress.com/2012/09/0-amor-medieval1.jpg