Me gusta este blog y quiero seguir su lectura

Quién soy.

Soy quién soy, ni más ni menos, con mis soledades, otredades y melancolías, quizás a veces solo soy, otras siento y vivo.

Sufro y gozo la vida, en ocasiones vibro con el viento y de vez en cuando me sumerjo en las profundidades de mi mente, intentando salir del laberinto.

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre de www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com est mise à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Pas de Modification 2.5 Mexique.
Fondé(e) sur une œuvre à www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com.

viernes, 19 de julio de 2013

Noche melancólica.

                 Noche melancólica.



Imagen tomada de: 
http://k40.kn3.net/taringa/1/9/0/2/7/9/76/sirseir/A5D.jpg?7095


Y aquí está ella, la noche
bella, con un suave manto de nubes 
que cubren las estrellas.
es una noche  melancólica, 
amorosa, 
dispuesta a dar lo que puede de sí.
Aún si  en esta  obscuridad, ausencia de luna
pareciera que nada  hay, 
que nadie está.

La noche nos entrega,
su más preciada poesía
su más clara entrega 
entre suspiros 
entre risas
entre abrazos
entre ligeros vientos, 
acompañada de suave llovizna
que dilata los corazones,
y que nos hace sentir,
y nos hace respirar la vida.

AMSM 18 julio 2013